fernando noailles
 
 
       
     
 
barra menu
 
 
 
barra menu
 

ENTRENAMIENTO EMOCIONAL ASISTIDO CON CABALLOS - Familias

 

Conjugando los testimonios y resultados de las Jornadas para Adultos y las de Niños, ahora tenéis lo que estaba faltando y reclamabais. Una Jornada para toda la Familia, donde, de forma amena, divertida e interactiva, os plantearéis una forma de convivencia más grata, armoniosa y en un marco de "crecimiento" favorable para todos.

Filosofía:
Como Animales Humanos que somos, nuestra grupo familiar es la Manada Primaria donde nacemos y a la que pertenecemos.
Nacemos con Valores Naturales, que al reconocerlos, seguimos a pies puntillas para lograr transitar por el camino del Bien-Estar y la Felicidad, siguiendo nuestros objetivos vitales, tal como lo hacen los caballos que, perteneciendo a su grupo social primario, cumplen sus Funciones y Jerarquías para sentirse bien.
Claro que para ellos es mucho más fácil, pues no tienen Basura Mental, y de eso también se trata, de identificarla y limpiar nuestra mente de todo aquello que es causa de sufrimientos, angustias y temores.

Objetivos:
Reconocer nuestras emociones para poder gestionarlas, será el punto de partida para una convivencia responsable.
Identificar el origen y motivo de las situaciones y reacciones que preferiríamos no pasar ni sentir para crear los nuevos hábitos emocionales que nos permitan vivir en Paz y Armonía ayudándonos mutuamente en nuestro Crecimiento.

Metodología:
Actividades para Adultos y Niños a partir de 8 años, que interactuando con la experiencia propia y del grupo reconocerán la cantidad de hábitos emocionales nocivos a los que nos encontramos ceñidos y que nos llevan a realidades que no nos gusta vivir.
Reconocer y reflexionar a través de experiencias vivenciales sobre lo quesentimos y porqué.
Cómo hago para mejorar, primero mi estado de ánimo y luego ayudar al cambio del de la familia.

Para aquellas Familias que tengan niños menores de 8 años, contamos con actividades y entretenimientos para que los más pequeños puedan pasar el día hasta que finalice la Jornada. Durante la comida también podrán acompañarnos.

Si bien el programa es prácticamente igual a el de las Jornadas para adultos, en estas Jornadas está adaptado para desarrollarlo en familia, teniendo en cuenta las edades de los niños y haciéndolo de modo más dinámico e interactivo.

  Ver Calendario Ver Programación
 
     
  Contacta - mail: hola@fernandonoailles.com - móvil: (+34) 659 55 92 65 - Política de Privacidad y de Cookies  
   
 
Facebook Twitter Youtube